‘Los Simpson’ estarían cerca de su final, tras 30 temporadas

El compositor de ‘Los Simpson‘, Danny Elfman, dice que los personajes de Matt Groening tienen los días contados y que el final definitivo podría llegar en 2021, después de 32 temporadas al aire.

Elfman (compositor de música para películas icónicas como ‘Avengers: Age of Ultron’, ‘Sleepy Hollow’ y ‘Edward Scissorhands‘) dijo en una entrevista que ha escuchado rumores de que la serie está por terminar. “Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero he oído que será en su último año» dijo.

La animación que lleva alrededor de 30 años al aire, fue renovada para la temporada 32, por lo aún hay muchos episodios por ver, pero de ser cierta dicha información el final de la historia de la famosa familia amarilla llegaría en algún momento de 2021.

Elfman además dijo que está sorprendido de la enorme popularidad que la serie ha conservado durante tanto tiempo.  

«Todo lo que puedo decir es que estoy tan estupefacto y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Debes darte cuenta, cuando toqué The Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara, porque realmente no creía que el programa tuviera una oportunidad en el infierno”

comentó el compositor

Cabe recordar que el servicio Disney+ tuvo su estreno hace poco y dentro de su catálogo ofrece todas las temporadas de la serie.

Comparte el artítulo