Disney+ presentó problemas técnicos en su día de lanzamiento

Finalmente Disney+ hizo su debut en ciertas regiones de Norteamérica y Países Bajos. Y como era de esperarse debido a la gran demanda de la nueva plataforma digital, a tan solo unas horas de su lanzamiento, más de 7000 usuarios reportaron problemas, principalmente al intentar ingresar al servicio de streaming tanto a través de dispositivos móviles o en el sitio web.

El sitio Down Detector reportó que solo en Estados Unidos habían miles de reportes asociados a problemas con el servicio, con el 24% apuntando a inconvenientes para ingresar y otro 70% indicando errores relacionados al streaming de los videos.

Afortunadamente la compañía ya está trabajando en resolver estos problemas, o al menos así lo reportaron a través de Twitter:

Por su parte, Disney informó que la demanda ha excedido sus «más grandes expectativas» y, aunque están muy complacidos de que sus usuarios estén entusiasmados para ver su contenido, están trabajando rápidamente para resolver los problemas técnicos.

Se espera que para cuando Disney+ llegue a Latinoamérica, en un año más, la plataforma esté lo suficientemente robusta como para que estas situaciones ya estén controladas.

Este nuevo servicio será el primer competidor masivo de Netflix en las próximas “guerras de streaming”, junto a HBO Max que llegará el próximo año.

Comparte el artítulo