Disney+: ¿cómo piensa evitar que suscriptores compartan sus contraseñas?

Con el lanzamiento oficial de Disney+, el CEO de la compañía, Bob Iger, se refirió a la práctica de compartir la contraseña del servicio digital con otros usuarios.

Iger fue cuestionado por el personal de CNBC en una entrevista sobre el uso compartido de contraseñas de una plataforma de streaming. Esto luego de las medidas que Netflix ha pensado tomar al advertir a sus usuarios de que limitará el uso compartido de las contraseñas para quienes están en diferentes ubicaciones.

El alto ejecutivo respondió que la compañía será consciente de las preocupaciones de la piratería y el uso compartido de los passwords.

«Creo que será similar a lo que otros están haciendo. Obviamente es algo de lo que estaremos atentos. Estamos configurando un servicio que es muy amigable para las familias»

señaló Iger.

También hizo hincapié en que la plataforma permitirá hasta cuatro transmisiones en simultaneo, pero con una condición.

«Lo veremos cuidadosamente con las diversas herramientas tecnológicas que tenemos disponibles para monitorearlo. Pero obviamente es algo que tenemos que ver»

agregó el CEO.

Es así como Disney+ permitirá que cuatro integrantes de una familia puedan disfrutar del servicio simultáneamente, pero no se sabe si se podrá en diferentes ubicaciones. Sin embargo, se espera que las restricciones sean similares a las de otros servicios.

Comparte el artítulo