Creador de ‘Sonic’ no está satisfecho con el rediseño de su personaje

Luego de que Paramount presentará el primer adelanto de ‘Sonic the Hedgehog’, muchos de los seguidores del personaje criticaron duramente el diseño del personaje. El estudio decidió escuchar los comentarios, re-diseñando al erizo azul.

La recepción de este nuevo look del personaje fue muy bien recibida por los fans, pero su creador, Yuji Naka, aún no está muy convencido que digamos.

Naka expresó sentirse responsable por la negatividad que recibió el primer tráiler de esta cinta, y agradeció a los fans por impulsar al director de hacer cambios. Al parecer él también se siente muy contento con el nuevo atuendo, sin embargo, hay un pequeño detalle que le llamó la atención.

“Este es el nuevo tráiler con el nuevo diseño para Sonic. El diseño es mucho más fiel a Sonic ahora que trae guantes. Sin embargo, sus ojos no están unidos, como se esperaba. No puedo evitar sentirme raro sobre eso en cierto punto. Pero estoy muy emocionado por el lanzamiento de la película”.

De igual manera, a Naka también le hubiera gustado ver una película con el diseño anterior, aunque probablemente es una opinión aislada.

‘Sonic the Hedgehog’ llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.


Send this to a friend