Netflix: La tercera temporada de ‘Castlevania’ no saldrá en diciembre

‘Castlevania’, serie original de Netflix y una de las mejores adaptaciones de videojuegos que se hayan desarrollado para TV, está próxima a estrenar una tercera temporada, sin embargo te tenemos una mala noticia.

Recientemente la cuenta oficial de Netflix Nordic publicó un tweet con los próximos títulos que llegarán a la plataforma, revelando que la tercera temporada del anime ‘Castlevania‘ se estrenará el 1 de diciembre de 2019.

Durante varias horas, muchos fans teorizaron sobre el inminente estreno de la tercera temporada, pero al final se confirmó que fue un error de Netflix y la tercera temporada no llegará al catálogo en diciembre.

John Squires, editor en jefe para Bloody Disgusting, informó que se puso en contacto con Netflix y al parecer todo fue un error por parte de la cuenta Nórdica de la plataforma:

“Acabo de consultar con Netflix. La cuenta de Twitter nórdica cometió un error esta mañana. La tercer temporada de Castlevania no llegará a Netflix el 1 de diciembre.”

Las primeras dos temporadas de la serie se enfocaron en adaptar ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’, así que probablemente veamos algo de ‘Curse of Darkness’ en esta ocasión. En cuanto a los personajes que regresan, nadie está 100% confirmado, pero podremos esperar el regreso del trío principal y algunos de los villanos que vimos previamente, como Carmilla.

Comparte el artítulo