Escucha Souvenir, primer álbum de estudio de Camila Pérez

La filosofía y fusión de géneros folclóricos latinos con pop y jazz han llevado a Camila a trascender fronteras.

La cantante y compositora guayaquileña Camila Pérez presenta su primer trabajo discográfico: Souvenir, una colección de emociones, todas con distintas formas pero con un único valor colectivo, el descubrimiento y comprensión de uno mismo.

Impulsada por un persistente sentido de introspección que busca comprender las emociones como el amor, la soledad, la nostalgia, entre otras, esta artista ofrece a sus oyentes una plataforma para encontrar las palabras para describir sus propias experiencias junto con melodías creadas para reactivar esos sentimientos, siempre con un toque esperanzador.

Camila ha alimentado académica y profesionalmente su carrera musical tanto en su ciudad natal, Guayaquil como en Barcelona. Luego de terminar su maestría en Jazz y Modern Music Performance en el renombrado Conservatori del Liceu, graba su álbum debut Souvenir, el cual ya puedes disfrutar en los principales servicios de streaming.

El lanzamiento de este álbum es muy especial para Camila; el año pasado sus fanáticos la ayudaron a producirlo gracias a su colaboración en la plataforma de crowdfunding Indiegogo.

Redes sociales: FacebookInstagramTwitter

Escucha Souvenir en Spotify

Comparte el artítulo