Filtran escena eliminada de Tony Stark y su hija Morgan en ‘Avengers: Endgame’

‘Avengers: Endgame’ fue la pieza maestra con la que Marvel Studios cerró un ciclo de más de una década, actualmente conocida como La Saga del Infinito.

No solo tuvimos una de las escenas más épicas dentro de este universo cinematográfico, sino que muchos de nuestros personajes favoritos obtuvieron el cierre que se merecen.

Con el estreno de la nueva plataforma digital de Disney, se ha filtrado una escena eliminada del corte final, misma de la que se ha hablado bastante en el pasado y dio pie a múltiples especulaciones.

La secuencia involucra a la actriz Katherine Langford (’13 Reasons Why’), interpretando a una versión adulta de Morgan Stark, hija de Tony Stark. La escena esta incluida como material extra, acompañada del comentario de los directores Joe y Anthony Russo.

Ambos conversan después de que Tony hace uso de las gemas del infinito, en el anaranjado mundo de la gema del alma, pero decorado también con elementos del patio de la casa campestre de Stark. Al mismo tiempo, la escena es una contraparte a lo que fue la secuencia de Thanos y una pequeña Gamora en ‘Avengers: Infinity War’, siendo la despedida que necesita Tony antes de morir tras cumplir su gran misión.

Aunque en la cinta el personaje solo pudo decir su último adiós por medio de una versión holográfica de sí mismo, esta alternancia nos permite observar cómo hubiera sido una despedida “en carne y hueso” entre estos dos personajes.

Comparte el artítulo