Autor de ‘The Witcher’ considera que la serie podría llegar a ser una obra maestra

Andrzej Sapkowski, creador de ‘The Witcher’, habló sobre la adaptación que está por estrenar Netflix mencionando que si el resultado final es similar al último adelanto que compartió la plataforma sobre la serie, estaríamos ante una obra maestra.

“Ni siquiera he visto el episodio piloto porque quiero que me sorprendan. Pero puedo decir una cosa: si la serie es tan hermosa como el trailer tendremos ante nosotros una obra maestra”

señaló el creador de la novela que inspiró tanto a los videojuegos como a la serie.

También reveló que sirvió de consultor en las etapas iniciales de la serie, sin participar en nada más.

“Trabajé como consultor para la serie, en la fase inicial de escribir la historia, y me pagaron muy bien por hacerlo. Pero no estuve involucrado en la producción real, en el casting o en el rodaje, así que cuando veo las imágenes o el trailer, siempre acabo sorprendido”.

El papel protagónico estará a cargo de Henry Cavill (‘Man of Steel’) dando vida a Geralt of Rivia. Además de contar con Freya Allen como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

La showrunner de la serie, Lauren Hissrich, adelantó en una reciente entrevista que tiene planes de continuar la historia hasta por siete temporadas más. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado por el servicio de streaming.

‘The Witcher’ estará disponible en la plataforma a partir del próximo 20 de diciembre.

Comparte el artítulo