‘You’: La segunda temporada tendrá sorprendentes giros en su trama

Si la primera temporada de ‘You’ cautivó a la audiencia presentándonos la historia de Joe (Penn Badgley) y su obsesión por Beth (Elizabeth Lail), pues la segunda parte promete giros y sorpresas imprevisibles al continuar con la trama un tiempo después de los acontecimientos de Nueva York.

**El contenido puede contener spoilers**

En la temporada anterior, luego de acabar con la vida de todos aquellos que se pusieron en su camino y, en última instancia, también de la que era su gran amor, Joe continuó con su vida rindiéndole «homenaje» a su chica publicando la novela que escribió, pero al final todo cambio al recibir una inesperada visita.

Y es que se ha revelado que la segunda entrega de la serie se basará en la secuela escrita por Caroline Kepnes titulada ‘Hidden Bodies’, de la cual Netflix se ha hecho con los derechos en exclusiva y contará con nuevos personajes que rodearan a Joe en esta nueva etapa.

Charlie Barnett, uno de los nuevos actores que se integrará a la serie, ha adelantado que aquellos que han leído la novela se sorprenderán por los giros que tendrá la adaptación televisiva.

«Va a ser una temporada realmente emocionante. Victoria es una actriz increíble. Penn [Badgley] es un actor increíble. Y creo que los guionistas y el equipo creativo y técnico lo han retomado todo al 100%. Mientras tratan de seguir cercanos al libro, también hay giros extremos que están introducidos de forma maravillosa. Como un miembro de la audiencia más estoy emocionado por ver cómo se desarrollan estos episodios».

El actor dará vida a Gabe, el mejor amigo de Quinn Love (Victoria Pedretti), nuevo interés amoroso y potencial victima de Joe.

Además se espera que las consecuencias del pasado lo persigan, sin importan el tiempo ni la distancia que haya de por medio.

«Se va a ver más del crimen y castigo final a través de los personajes que se añaden a la historia».

añadió Barnett.

El rodaje de los nuevos episodios terminó el pasado junio, así que se espera que su estreno tenga lugar a finales de 2019 o principios de 2020.

Comparte el artítulo