‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ rompe récord en preventa de boletos

La próxima entrega de la saga de Lucasfilm y Disney que ha vuelto a dirigir J.J. Abrams ya ha empezado a batir récords a tan dos meses de su estreno.

Luego de ser revelado el tercer y último adelanto de la saga, horas más tarde se abrió la preventa para el estreno y las entradas comenzaron a volar. Solamente en la primera hora ya había superado en más de un 45% al anterior récord de ‘Avengers: Endgame’, según Deadline.

El film es el segundo título con más ventas después del primer día de preventa detrás de ‘Avengers: Endgame’, y ha vendido 2.5 veces más boletos que ‘Star Wars: The Last Jedi’.

En el sector de superar marcas, Disney se tiene a sí mismo como único competidor, ya que la lista de mayores recaudaciones en preventas está actualmente formada por: ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, ‘Avengers: Endgame’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Star Wars: The Last Jedi’ y ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Además, Disney es el primer estudio en Hollywood en tener cinco películas con una recaudación mayor a los 1.000 millones de dólares.

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ llegará a los cine el próximo 20 de diciembre.

Comparte el artítulo