‘Rick and Morty’: Tráiler oficial y fecha de estreno de la cuarta temporada

Adult Swim, la cadena que emite la serie, confirmó que los episodios de la cuarta temporada llegarán el próximo 10 de noviembre.

En el adelanto podemos ver que nada ha cambiado en las vidas de Rick Sánchez, el ebrio científico y su nieto Morty Smith, ya que parece que las aventuras por la galaxia y realidades alternativas con consecuencias no deseadas, seguirán siendo la premisa habitual de la serie aunque, parece que el número de episodios será menor, al menos en su estreno.

El tráiler anuncia cinco nuevos episodios, la mitad de los que han tenido las tres anteriores temporadas, pero se espera que los otros cinco episodios lleguen en algún punto de 2020. De hecho el propio video cita «La mitad de la temporada que os merecéis, toda la temporada que podemos manejar«.

Ha sido una larga espera para los fans de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland, ya que han transcurrido dos años desde que el canal Adult Swim emitió la tercera temporada en 2017.

Rick and Morty‘ es una grandísima serie, tanto para los amantes de la cultura geek como para aquellos interesados por la ciencia. [vía/CNET]

Comparte el artítulo