‘The Last of Us Part II’ se retrasa y anuncia nueva fecha de lanzamiento

Los fanáticos de ‘The Last of Us‘ tendrán que esperar un poco más por su secuela.

El memorable juego para PS4 tenía previsto llegar al mercado a inicios de 2020, pero previo al ajuste de sus últimos detalles, han comprobado que el título es mas grande de lo que esperaban.

El comunicado se dio a conocer por Neil Druckmann, director de Naughty Dog, la desarrolladora del videojuego.

«Durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel de calidad de Naughty Dog. En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo.

Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo. Desearíamos haber previsto la cantidad de revisión que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fanáticos y por eso lo sentimos«

The Last of Us 2‘ lleva alrededor de 3 años en desarrollo y apenas un mes de confirmarse una fecha oficial para su estreno, anuncian un retraso para el 29 de mayo del 2020.

Seguiremos informando…

Comparte el artítulo