Netflix ya ofrece capítulos gratuitos de algunas series para competir con Apple TV+

Netflix ha presentado una nueva estrategia para atraer a nuevos suscriptores y así ganar territorio ante el próximo estreno de Disney+ y Apple TV+, servicios de streaming que llegarán en noviembre.

La popular plataforma digital esta ofreciendo episodios gratis de algunas de sus series originales sin necesidad de ser un suscriptor por tiempo limitado.

“En Netflix, intentamos diferentes formas de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchas personas encontrarán la emocionante historia del espía Kabir Anand muy atractiva y están entusiasmados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado. En el futuro, consideraremos si haremos esto para otras películas y series”.

citó la compañía.

Emraan Hashmi, protagonista de ‘Bard of Blood’, compartió la noticia a través de Twitter invitando a sus seguidores a que disfruten del primer episodio de la serie.

Días atrás Netflix emitió el primer episodio de la serie española ‘Elite’ de forma gratuita en México y Colombia, por lo que se espera que próximas producciones sigan el mismo camino.

Comparte el artítulo