Este es el mejor smartphone de 2019 para los consumidores

Consumer Reports, medio especializado en evaluar los smartphones lanzados en el mercado estadounidense, catalogó a los nuevos iPhone 11 como los mejores teléfonos de Apple hasta la fecha.

El sitio mencionó que el iPhone 11 Pro Max es hoy por hoy el mejor equipo del mundo en el mercado, pues incluso ha alcanzado la puntuación más alta en su ranking de productos de consumo.

Destacaron la batería del dispositivo, pues en sus pruebas duró 40.5 horas (10 más que el iPhone XS Max), además de obtener los mejores resultados de cualquier teléfono inteligente que hayan probado.

Por otro lado, afirman que haber incluido un tercer lente ha ayudado a mantenerse en la tendencia y competir de mejor manera contra el Galaxy S10+, que es uno de sus rivales más fuertes.

Así mismo mencionaron que el punto debil de los nuevos iPhone son su resistencia, a pesar de que Apple dice que son los más resistentes, estos son más frágiles que muchos otros teléfonos Android que hay en el mercado.

Por último, aclaran que estos nuevos modelos quizá no sean una gran actualización para aquellos que tienen un iPhone XS o XS Max, pero que son la mejor opción si tienes un modelo más viejo de iPhone.

Comparte el artítulo