Martin Scorsese no considera como cine las películas de Marvel

Recientemente el director estadounidense admitió que intentó ver las películas de superhéroes alguna vez, pero que no le hicieron gracia.

Durante la gira de medios de ‘The Irishman‘, su director Martin Scorsese manifestó que las peliculas de Marvel no deberian considerarse cine. El comentario lo realizó en una entrevista a la revista Empire, cuando al consultarle sobre que opina de las peliculas de Marvel, expresó:

«No las veo. Lo intenté. ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente lo más cercano que puedo pensar de ellas, es solo lo tan bien hechas que estan, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.

comentó Scorsese.

Por su parte el director James Gunn (‘Guardians of the Galaxy’) expresó vía Twitter su malestar sobre los comentarios de Scorsese indicando que:

«Martin Scorsese es uno de mis cinco directores favoritos vivos. Estuve indignado cuando la gente se fue en contra de «La Última Tentación de Cristo» sin haber visto la película. Me entristece que ahora él está juzgando mis películas de la misma forma»

Sin embargo, Gunn recalcó que siempre amaría a Scorsese y que siempre estaría agradecido por su contribución al cine. El director añadió que estaba emocionado para ver ‘The Irishman’, que se estrenará el próximo 27 de noviembre en Netflix. [vía/Comicbook]

Comparte el artítulo