Jeph Loeb abandona la dirección de Marvel TV ante el auge de Marvel Studios con Disney+

Jeph Loeb, jefe de la división televisiva de Marvel Entertainment, ha tomado la decisión de alejarse de Marvel TV, dejando su puesto formalmente para el día de Acción de Gracias.

Según Deadline, Loeb ha estado planeando su salida desde antes de que Kevin Feige ascendiera a Director Creativo de Marvel y supervisara la dirección creativa de todo su contenido, desde los live-action hasta series animadas y distribución.

El productor y escritor fue el responsable grandes series como ‘Agents of SHIELD’ y ‘Agent Carter’ para la cadena ABC y ‘Legion’ para FX. También es responsable del ambicioso trato con Netflix para la producción de las series ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘ The Punisher’ y ‘The Defenders’.

Loeb supervisó también algunos proyectos no tan buenos como ‘Inhumans’ para ABC, además de otros que no se pudieron concretar como la serie cómica live-action de los New Warriors, la serie animada de Deadpool en FX y la reciente serie live-action de Ghost Rider, la cual fue cancelada por Hulu antes de que empezara.

A la fecha, Loeb trabaja en el desarrollo de ‘Helstrom’, una serie basada en el personaje de Marvel que planea estrenar Hulu en Estados Unidos.

Comparte el artítulo