Green Lantern tendrá una serie en el nuevo streaming HBO Max

Green Lantern, personaje de DC Comics, tendrá su propia serie de televisión en el servicio digital HBO Max, la cual estará a cargo del productor Greg Berlanti, conocido por estar al mando de las series que conforman el Arrowverse.

Otro personaje que se sumará también será el de Adam Strange, serie que es presentada como una apuesta sobre “un hombre de dos mundos”, centrándose en las aventuras de este arqueólogo terrícola en el planeta Rann.

«Crearemos ambas propiedades originales de DC para HBO Max y serán diferentes a cualquier cosa que se haya visto en televisión. Una antología de historias de advertencia ambientadas en un mundo donde existen los súper poderes y, lo que promete ser nuestra mayor serie de DC jamás hecha, iremos al espacio con una serie de televisión de Linterna Verde, pero no puedo revelar más sobre ello».

Dijo Berlanti.

La serie de Green Lantern estará basada en los icónicos personajes de DC Comics mientras que ‘Strange Adventures’ será una antología de superhéroes que contará con personajes canon de DC. Será una serie de capítulos de una hora que explorará la moralidad con historias que se cruzan con las vidas de los mortales y los metahumanos.

Por ahora se desconocen más detalles, especialmente en lo que concierne con Green Lantern y sobre quien será el elegido como portador del anillo.

Comparte el artítulo