El final de ‘Fortnite’: la temporada 10 acaba con un agujero negro

Días atrás Epic Games anunció a los seguidores de ‘Fortnite‘ que el final estaba cerca, sin saber exactamente a que se referían.

Al finalizar la décima temporada (y sin anunció previo de una nueva) apareció un misterioso agujero negro que hace imposible acceder al título más exitoso de la compañía.

Los rumores indican que Epic Games no estaría interesado en lanzar otra temporada del juego sino que en su lugar tendrían planeado presentar una nueva versión del juego (Fortnite 2 o Fortnite: Chapter 2) con nuevos mapas, personajes y armamento, dándole un respiro al juego y una experiencia mejorada a los millones de jugadores en el mundo.

El rumor se intensifico cuando se filtró una imagen en Apple Store de Italia que hacía referencia a esta información, misma que fue borrada poco tiempo después.

La temporada 11 o el Capítulo 2 de ‘Fortnite‘ parece que llegará el martes 15 de octubre, o al menos es lo que indica la cuenta de Twitter Fortnite News, que no es oficial de Epic Games, pero es una de las cuentas con más información respecto al juego.

La misma cuenta informa que los servidores no están caídos, pero que Epic tampoco anunció un tiempo de inactividad, y que todo esto es una gran sorpresa para todos.

Comparte el artítulo