Director de ‘Joker’ confirma una teoría sobre el pasado de Arthur Fleck

Todd Phillips, director de ‘Joker‘, habló sobre algunas de las teorías que rodean al personaje de Arthur Fleck (protagonista de la historia), las mismas que pueden cambiar tu percepción de lo sucedido.

El director comentó en una entrevista para L.A. Times, que propuso que el problemático personaje podría de hecho servir de inspiración para el supervillano de Gotham City.

“Quizás el personaje de Joaquín inspiró al Joker”, dijo Phillips. “Realmente no lo sabes. Su última frase en la película es: ‘No lo entenderías’. Están sucediendo muchas cosas interesantes”.

Esta explicación podría ayudar a conectar algunos puntos para los fanáticos que han señalado la diferencia de edad no canónica entre Bruce Wayne y Arthur Fleck en la película, ya que en cambio presenta la posibilidad de que otra persona perturbada tome el personaje de Joker después de presenciar el propio descenso de Fleck a la locura.

De todos modos, es poco probable que sea cierto, pues recordemos que la cinta es una obra completamente independiente y no esta relacionada con el Universo DC.

Lo cierto es que ‘Joker’ se ha convertido en todo un éxito de taquilla al romper récords durante su estreno en cines.

Comparte el artítulo