Creadores de ‘Game of Thrones’ abandonan su trilogía de ‘Star Wars’

Los productores David Benioff y D.B. Weiss, conocidos por traer a la pantalla chica la serie ‘Game of Thrones‘, cortan vínculos con Disney en su labor de crear una nueva trilogia de ‘Star Wars‘.

Segun Deadline, el retiro de los productores se debe a su más reciente contrato con Netflix para crear y producir nuevas series para la plataforma de streaming, en la cual justifican que han puesto toda su atención en estos nuevos proyectos.

«Solo hay tantas horas en el dia, y sentimos que no podiamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos con Netflix; asi que lamentablente nos estamos alejando.

Nos encanta Star Wars, cuando George Lucas lo construyo, él tambien nos creo a nosotros. Hablar sobre Star Wars con él y todo su equipo fue la emocion de toda una vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que lo cambio todo»

expresaron David Benioff y D.B. Weiss

Por ahora solo queda en marcha la nueva trilogía encargada a Rian Johnson, director de The Last Jedi, además de los proyectos para Disney+ y el estreno de la última parte de esta saga como la conocemos, The Rise of Skywalker‘, a estrenarse el próximo 20 de diciembre.

Comparte el artítulo