Apple presenta los nuevos AirPods Pro, ahora con cancelación de ruido activa

La compañía de Cupertino presentó sus nuevos auriculares con cancelación de ruidos: AirPods Pro, adoptando esa peculiar nomenclatura que ya han incluido en el iPhone y iPad.

Los nuevos AirPods llegan con un renovado diseño incluyendo almohadillas al estilo del resto de auriculares en el mercado, las cuales le ayudan a obtener una mejor resistencia al sudor, que es una de las novedades de este modelo “Pro”. Ademas recorta la extensión de sus patillas en su estructura, complementándolo con la certificacion IP68 (resistencia al agua y polvo).

Pero por supuesto, la estrella del dispositivo es la cancelación de ruido activa. Para ello, los AirPods Pro cuentan con micrófonos para analizar el ruido del exterior y así, mediante un software, “eliminarlo”, neutralizando el sonido ambiental. Por otra parte, el usuario podrá configurarlo según sus necesidades, ya sea escuchar su canción favorita mientras mantiene una conversación.

La calidad de sonido esta garantizada gracias a su sistema de ecualización que modifica las frecuencias de lo que estemos escuchando para lograr un sonido envolvente.

Su precio será de $249 dólares y llegarán al mercado el 30 de octubre.

Comparte el artítulo