Uber unificará todos sus servicios en una sola aplicación

El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, anunció en San Francisco varias novedades, entre las que se encuentra la unificación de todos sus servicios en una sola app.

Hoy, presentamos nuestra visión para la próxima generación de la aplicación Uber: una nueva forma de descubrir, acceder y experimentar el creciente número de servicios disponibles a través de nuestra plataforma. Ahora verá nuestros Viajes, Comidas y opciones futuras de manera paralela, para que pueda tomar la mejor decisión para usted.  Esta nueva experiencia de aplicación se está probando actualmente en cientos de ciudades estadounidenses e internacionales.

comentó Khosrowshahi

Entre las otras novedades tenemos Verificar su Viaje, lo que permite al usuario asegurarse de subir al automóvil correcto. A partir de ahora el usuario podrá elegir recibir un PIN único de cuatro dígitos que luego le ofrecerá al conductor y este solo podrá comenzar su viaje en la aplicación una vez que se haya ingresado el PIN correcto.

Ahora tampoco tendrán que esperar a terminar el viaje para comunicar a Uber sobre un problema. En poco tiempo más los pasajeros tendrán una nueva opción llamada Informe de incidentes de seguridad en el kit de herramientas de seguridad (icono del escudo azul), a través del cual podrán reportar problema de seguridad durante un viaje.

También incluyen mejoras a la verificación de identificación en tiempo real, que permite identificar al conductor.  Hasta ahora la verificación era con imágenes básicos del conductor (selfie), pero a partir de ahora el conductor realizará una serie aleatoria de movimientos básicos como sonreír, girar la cabeza u otros para que el pasajero sepa de que es el conductor correcto. [vía/Geeksroom]

Comparte el artítulo