Konami presenta el tráiler de ‘Castlevania: Grimoire of Souls’

Konami anunció, luego de cinco años, una nueva entrega de la clásica saga de videojuegos ‘Castlevania’ en exclusiva para dispositivos móviles, en la cual podrás escoger a tu personaje favorito para derrotar a las huestes demoníacas de Drácula.

El juego lleva por título ‘Castlevania: Grimore of Souls‘ y en donde Genya Arikado, una figura distinguida que trabaja entre sombras para el gobierno japonés, recibe el llamado para ayudar evitar la destrucción que esta por empezar en mano del temible vampiro como se indica en la sinopsis oficial:

“Muchos años han pasado desde la derrota del Conde Drácula y la humanidad ha entrado a una era de prosperidad y paz. Hasta que un día, Genya Arikado recibe una misteriosa carta.

‘Los Grimoires han despertado y el mundo está siendo consumido por la oscuridad. ¡Te imploro que por favor vengas a ayudarnos!’

Atento a lo que pueda yacer delante de él, Genya Arikado se aventura a la luz de la luna llena.”

Podrás jugar con reconocidos personajes de la franquicia como Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa y Maria. Además el juego cuenta con un modo multijugador en línea para que entre dos usuarios derroten a la mayor cantidad de enemigos posible, dentro de un límite de tiempo.

‘Castlevania: Grimoire of Souls’ aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero se confirmó que estará disponibles para iOS y Android.

Comparte el artítulo