Tom Welling volverá a interpretar a Superman en el Arrowverse

¡Somebody Saaaaaaave meeeee!! (Niéguenme que no lo leyeron cantando a todo pulmón)

‘Crisis on Infinite Earths’, el próximo gran crossover del Arrowverse, traerá de vuelta a la pantalla chica al Clark Kent que interpretó Tom Welling en la recordada serie ‘Smallville’.

La noticia fue confirmada por TV Line y la participación de Welling no solo será un cameo sino que revelará lo que le paso a Clark Kent diez años después de la conclusión de ‘Smallville’.

‘Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre ‘Crisis en Tierras Infinitas’, nuestras primera, segunda y tercera prioridades eran conseguir que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman’.

comentó el productor del evento, Marc Guggenheim.

El Superman de Welling es el tercer Hombre de Acero en sumarse al evento. El primero y oficial será el de Tyler Hoechlin, quien será el primo de Supergirl en la Tierra 38 y el segundo será el de Brandon Routh (actor quien también da vida a Ray Palmer / The Atom) como el héroe de Kingdom Come.

El actor no será el único en regresar, pues la actriz Erica Durance, quien dio vida a la famosa reportera Lois Lane en la serie, también fue confirmada para interpretar nuevamente al personaje.

Durance anteriormente dio vida a Alura Zor-El en ‘Supergirl’, sin embargo, ahora se unirá al evento apareciendo en varios de los episodios.

La ambiciosa adaptación ya ha reclutado a varios nombres conocidos de las adaptaciones pasadas de DC incluyendo a Burt Ward y Kevin Conroy además de asegurar el retorno de John Wesley Shipp.

La “Crisis” comenzará a emitirse el 8 de diciembre en Estados Unidos a través de la cadena The CW durante cinco episodios repartidos en las series ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Batwoman’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.

Comparte el artítulo