Interactivo y ‘apocalíptico’, así será el reality show de Tinder

La popular app de citas anunció oficialmente su primera serie original, ‘Swipe Night’, la cual tendrá como objetivo añadir una nueva dinámica para emparejar a sus miles de usuarios desesperados.

La serie dirigida por Karena Evans (conocida por haber firmado videoclips de Drake como los de ‘God’s Plan’ o ‘In My Feelings’) y escrita por Brandon Zuck y Nicole Delaney (‘Big Mouth’, ‘Insecure’) se presenta como una “aventura interactiva y apocalíptica”, que involucrará a los usuarios a enfrentar el fin del mundo.

Haciendo uso del clásico swipe de la aplicación, los usuarios tendrán que tomar decisiones, en menos de 7 segundos, ante dilemas morales que guiarán la historia. Los resultados se mostrarán en el perfil de la app de cada uno. Esto con la finalidad de ayudar a los participantes a conectar con otros que tomen las mismas decisiones y así impulsar conversaciones al respecto.

«Después de cada lanzamiento de la historia de Swipe Night, las opciones críticas se agregarán a los perfiles de los miembros, mostrando qué decisiones tomaron o no los posibles matches. Y toda esta nueva información generará mucho material para las bromas post-apocalípticas».

Explicó Tinder.

Una fuente cercana al proyecto ha explicado a Variety que Tinder pretende crear un algoritmo basado en cómo sus usuarios toman decisiones en la serie, emparejándolos luego con otros usuarios en función de estas elecciones.

Los episodios, que tendrán una duración de cinco minutos, se estrenarán cada domingo desde el próximo 6 de octubre en Estados Unidos.

Por el momento se desconoce si Tinder planea llevar esta apuesta a otros países.

Comparte el artítulo