Rockstar lanza su propio launcher para PC con ‘GTA: San Andreas’ gratis

Grandes desarrolladores de juegos como Epic Games, EA, Ubisoft y Bethesda han apostado por tener su propio servicio de juegos y Rockstar Games no quiso quedarse atrás.

La compañía creadora de grandes franquicias como ‘Grand Theft Auto’ y ‘Red Dead Redemption’ ha lanzado su propio servicio Rockstar Games Launcher, el cual integrará los juegos de Rockstar para Windows que hayas adquirido (tanto físico como digitales), así como títulos que esten disponibles en otras plataformas como Steam.

Según el comunicado oficial, el Launcher incluye varias funciones, como la posibilidad de almacenar en la nube todos los títulos compatibles, mantener actualizada automáticamente la colección de juegos de Rockstar Games para PC y estar al tanto de todas las novedades de Rockstar Games directamente desde ahí, gracias a la cuenta Social Club de los usuarios.

Para celebrar el lanzamiento de la plataforma , la compañía ofrece sin costo alguno uno de los mejores GTA de todos los tiempos, ‘Grand Theft Auto: San Andreas’.

Para hacerte con el juego solo deberas disponer de una cuenta de Social Club y descargar el Launcher, el cual está disponible solo para Windows. De esta manera el título será añadido de forma permanente a tu colección.

Comparte el artítulo