Las primeras impresiones de ‘Joker’ llenan de elogios a Joaquin Phoenix

‘Joker’, cinta dirigida por Todd Phillips (‘The Hangover’), se estrenó el pasado fin de semana durante el Festival Internacional de Cine de Venecia recibiendo críticas muy positivas, resaltando la actuación de Joaquin Phoenix como el clásico villano de DC Comics.

Varios asistentes a la primera función compartieron sus impresiones sobre la cinta a través de Twitter, en donde aseguran que los fanáticos del villano se llevaran una gran sorpresa, además de apreciar una historia oscura. Todo eso sumando la gran actuación de Phoenix como Arthur Fleck, quien incluso recibió una ovación de pie la cual se extendió por ocho minutos.

Las primeras impresiones permitieron que la plataforma Rotten Tomatoes diera a conocer la primera medición de la aprobación de lo nuevo de DC y Warner, debutando con un 85 % de aprobación.

“Joker le da a su infame personaje central una historia de origen escalofriantemente plausible que sirve como un escaparate brillante para su estrella, y una evolución oscura para el cine inspirado en los cómics”.

‘Joker’ llegará oficialmente a los cines el próximo 3 de octubre. vía según reporta [vía/Variety].

Comparte el artítulo