Epic Games Store te regala 6 juegos de Batman por su aniversario

Epic Games se une a la celebración del 80 aniversario de Batman regalando en su store online seis juegos del Caballero de la Noche.

Estarán ordenados en dos colecciones diferentes valoradas en $28.99 dólares cada una. La primera es la colección Batman Arkham, que incluye Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight y la otra es la colección LEGO Batman compuesta por The Videogame, DC Super Heroes y Beyond Gotham

Además a partir del próximo 26 de septiembre estarán disponibles también Metro: 2033 Redux y Everything.

Metro: 2033 Redux nos muestra un mundo postapocalíptico, en donde la muerte se desliza como las sombras, no sólo encarnada en monstruosas criaturas, sino a través de los tóxicos residuos nucleares. Bajo la capa de destrucción, algunos supervivientes viven en los túneles del metro, aferrados a una vida que se puede truncar en cualquier momento.

Mientras que Everything, es una experiencia interactiva que nos permite convertirnos en cualquier cosa, desde animales hasta plantas, pero también tendremos la oportunidad de experimentar la sensación de ser un planeta o una galaxia. El título nos da libertad para explorar un universo interconectado y lleno de vida.

Los títulos estarán disponibles solo hasta el próximo 26 de septiembre. Así que apúrate a guardarlos en tu cuenta.

Comparte el artítulo