Batman podría llegar a ‘Fornite’

El popular juego de Battle Royale ha sorprendido a sus fans con varios items que aluden la llegada de un nuevo superhéroe a la batalla desde ciudad Gótica, este mismo mes.

Al parecer el nuevo crossover del ‘Fortnite‘ será nada más y nada menos que con Batman. Recientemente varios usuarios han encontrado desafíos, banners, la capa del hombre murciélago para usarla como skin, un batarang explosivo y una pistola de gancho. Además se especula que la zona de Pisos Picados cambiaría para convertirse en la ciudad de origen del clásico héroe de DC Comic.

Todo parece indicar que el famoso juego de Epic Games se unirá a la celebración por el 80 aniversario del caballero de la noche.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos una colaboración entre personajes, pues el título ya ha recibido a héroes como The Avengers, Thanos y hasta John Wick.

El evento se llevaría a cabo el 21 de septiembre, fecha en la que DC Comics celebra el “Día de Batman”, que este año celebra su 80 aniversario de estreno en los cómics. [vía/IGN]

Comparte el artítulo