Windows Defender encabeza los mejores antivirus para Windows 10

AV-TEST reveló los resultados de su más reciente estudio sobre los mejores programas antivirus para proteger Windows 10.

Según Softpedia, la firma de seguridad independiente evaluó a 20 productos de seguridad para usuarios, utilizando su configuración por defecto. El análisis incluyó tanto los programas gratuitos, como los premium.

De todos los programas de la lista, Windows Defender destacó como uno de los cuatro software que obtuvo la calificación perfecta, siendo la alternativa gratuita que ofrece Microsoft para los usuarios de su SO. Los otros programas destacados fueron Kaspersky Internet Security 19.0, Norton Security 22.17 y F-Secure SAFE 17, aunque estos tres requieren de un pago para acceder a todas sus funcionalidades.

La firma también destacó como “producto top” a Avast Free AntiVirus 19.5, AVG Internet Security 19.5, Bitdefender Internet Security 23.0, Trend Micro Internet Security 15.0 y VIPRE AdvancedSecurity 11.0. Mientras que Webroot SecureAnywhere 9.0 quedó en el último lugar.

vía / PcMag

Comparte el artítulo