Netflix revela el tráiler de su miniserie sobre la vida Bill Gates

‘Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates‘ es el título de la miniserie documental de Netflix sobre como funciona el cerebro del fundador de Microsoft.

El tráiler desde su inicio nos va planteando la idea del contenido al consultarle a Gates cual es su más grande miedo, a lo que contesta… que su cerebro deje de funcionar. La miniserie nos mostrará como es la vida de uno de los hombres mas ricos del planeta, y su trayectoria en el mundo de la tecnología desde sus inicios cuando fundó Microsoft.

El propio Gates, haciendo uso de su cuenta de Twitter, publicó un tweet en el que avisaba que durante años ha estado participando en una serie documental de Netflix en la que se hablará de él, de su trabajo y otros aspectos que rodean su vida.

El documental fue dirigido por el ganador del Oscar Davis Guggenheim y tuvo una duración de 2 años, en la que se recopiló archivos, entrevistas, viajes y mucha filmación del actual filántropo y multimillonario en el día a día en su labor de ayuda comunitaria junto a su esposa Melinda Gates.

‘Inside Bill’s Brain’ estará disponible en el servicio de streaming el próximo 20 de septiembre y constará de 3 episodios.

Comparte el artítulo