‘The Boys’ se convierte en la serie más vista de Amazon Prime

‘The Boys’, la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, no solo se ha convertido en una de las series más comentadas sino que también está entre las producciones originales más vistas de Amazon Prime.

Jennifer Salke, directora del servicio de streaming, anunció a IGN que a tan solo dos semanas de su estreno la serie se ha vuelto muy popular entre la audiencia.

“Estamos encantados de que The Boys haya superado nuestras predicciones de visionados en sus primeras dos semanas, y se haya convertido en una de nuestras series originales de Amazon más vistas por nuestros clientes de Prime Video”

comentó Salke.

Igual como ocurre con Netflix, el servicio digital no revela las cifras de audiencia de sus series, por lo que se desconoce como ‘The Boys’ llegó a superar a otras producciones de la plataforma como ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’, ‘Good Omens’ o ‘The Marvelous Mrs. Maisel’.

Eric Kripke, co-creador de la serie, ha prometido que la segunda temporada será más profunda y también «más intensa, más loca, más desgarradora y más basada en los personajes».

Todavía no hay una fecha de estreno para la segunda tanda de episodios ni se ha confirmado la trama que seguirá.

Comparte el artítulo