Surge posible fecha para la presentación de PlayStation 5

Sony ya tendría fijada la presentación de PlayStation 5, según los más recientes rumores provenientes de la propia compañía.

Tal y como destacan desde NeoGaf y recogido por GamesRadar, Sony presentaría el esperado PS5 el 12 febrero de 2020, desvelando con ello en un evento denominado PlayStation Meeting todas las características y aspecto de la nueva consola. 

En dicha presentación se profundizaría en los datos técnicos de la consola, cómo funcionará la retrocompatibilidad, la velocidad del SSD y que eliminará casi por completo los tiempos de carga, las más que notorias mejoras en el sonido 3D, entre otros detalles. 

Tal y como adelantan, el 1 de noviembre de este mismo año Sony presentaría un nuevo State of Play en el que conocer los nuevos lanzamientos para la consola. Entre ellos figuraría el esperado ‘The Last of Us: Part 2‘ y su fecha de lanzamiento.

Recomendado: Sony confirma nuevos detalles de PlayStation 5

Como suele ocurrir con este tipo de información y a falta de la confirmación oficial de Sony, por ahora debe cogerse con pinzas tanto la celebración del PlayStation Meeting como State of Play. [vía / Neox Games].

Comparte el artítulo