PlayStation anuncia los Torneos PS4: Challenger Series

Sony lanza oficialmente desde este 6 de agosto el PS4 Tournaments: Challenger Series, un torneo que permitirá a los jugadores competir desde la comodidad de sus casas.

Inicialmente se estrenará con títulos como Battleflied V, FIFA 20, Mortal Kombat 11 y Warface. Durante el transcurso del año se irán agregando más títulos.

El primer torneo iniciará con Mortal Kombat 11, el cual servirá de prueba y se hará por temporadas, lo que le dará la oportunidad a los jugadores la oportunidad de regresar a varias partidas para jugar de manera amistosa y ganar algunos premios.

Consistirán de tres etapas. Con MK11, los jugadores deben ganar tres de cuatro partidas para avanzar a la siguiente. Esta estructura permitirá tener más oportunidades de ganar. Aún no está claro si todos los juegos tendrán este mismo esquema.

Los competidores también tendrán la oportunidad de ganar varios premios que van desde temas para tu consola hasta dinero en efectivo.

Los primeros 10 mil jugadores en ganar tres de cuatro partidas en MK11 serán recompensados con un tema. Aún no se revelan los premios para la segunda fase.

Para acceder tendrás que acceder a la pestaña Eventos en tu PS4 y luego escoger la sección Torneos. Como requisito deberás contar con una membresía activa de PS Plus para poder participar.

Comparte el artítulo