Netflix hará una serie de ‘He-Man and the Masters of The Universe’

Netflix anunció durante el Power Con (convención que se desarrolló en Anaheim, California) que traerá de vuelta el clásico animado de los ochenta ‘He-man and the Master of the Universe’.

‘Master of the Universe: Revelation’ es el título del proyecto y será una continuación directa de la historia original. Estará bajo la dirección de Kevin Smith, quién también hará de productor ejecutivo de la serie.

“Se focalizará en historias no resueltas de la clásica serie, retomando muchas de las travesías de los personajes desde donde quedaron décadas atrás”.

Según reporta Deadline.

Smith declaró que contarán “un cuento épico que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor”. Además reveló que Powerhouse Animation (responsables de la serie Castlevania) se encargarán de todo el trabajo de animación del proyecto.

El último episodio de la serie original, escrito por J. Michael Straczynski, no terminó la historia de la serie, y de hecho la compañía Mattel intentó replicar su éxito continuando todo en 1990 con The New Adventures of He-Man’, aunque sin el trabajo del estudio de animación original, Filmation Associates.

Comparte el artítulo