David Benioff y D.B Weiss, creadores de ‘Game of Thrones’, se mudan a Netflix

Los creadores y showrunners de la exitosa serie ‘Game of Thrones‘, David Benioff y D.B Weiss, se mudan a Netflix tras una década de crear contenido para HBO.

(cc) Evan Agostini/AP/Shutterstock

Según un reporte de Deadline, los creativos de GoT firmaron un acuerdo global con Netflix para desarrollar producciones audiovisuales para esta plataforma digital, el cual se espera que los productores logren crear historias nuevas que logren captar una mayor cantidad de usuarios.

«Estamos entusiasmados de recibir a estos relatadores maestros a Netflix, son una fuerza creativa y han encantado a audiencias a nivel mundial con sus épicos relatos. No podemos esperar para ver qué es lo que traerán sus imaginaciones a nuestros suscriptores.«

expresó Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix

Por su parte, David Benioff y D.B. Weiss señalaron que han disfrutado de más de una década de hermoso viaje en HBO y mostraron su ilusión por incorporarse ahora a Netflix.

Tuvimos una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa. En los últimos meses, hemos pasado muchas horas hablando con los jefes de Netflix y estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias.

comentaron los creativos.

Por ahora los productores deben terminar el trabajo pendiente con Disney sobre una nueva trilogía de Star Wars para luego embarcarse en la creación de nuevas historias con Netflix.

Comparte el artítulo