‘Friends’ llega al cine en su 25 aniversario

Por motivo de su 25 aniversario, ‘Friends‘ proyectará en la pantalla grande los doce mejores episodios de la serie en mil salas de cine en Estados Unidos.

Está previsto que la proyección de los capítulos remasterizados en 4K desde el negativo original de la cámara de 35 mm se haga en tres sesiones, concretamente, los días 23 de septiembre, 28 de septiembre y 2 de octubre.

El 23 de septiembre, en la primera sesión, se proyectarán estos episodios de la primera y de la segunda temporada de ‘Friends’: el episodio Piloto (En el que Mónica tiene una compañera), El del apagónEl del nacimientoEl de cuando Ross se entera.

El 28 de septiembre, en la segunda sesión, le tocará el turno a estos episodios de la segunda, tercera y cuarta temporadas de la serie: El del vídeo de la graduaciónEl que nadie está listoEl de la mañana siguiente y El de los embriones.

El 2 de octubre se cerrará con estos cuatro episodios de la cuarta, quinta y sexta temporadas de FriendsEl de Chandler en una cajaEl de la boda de Ross (segunda parte… anda que no ha llovido desde mayo de 1998), En el que todos se enteran y El de cuando Ross se drogó

De momento no se ha confirmado que el evento se vaya a reproducir en Latinoamérica. [vía /Esquire].

Comparte el artítulo