VIDEO: ‘Fortnite’ presenta su temporada 10

El popular juego Battle Royale reveló a través de su blog oficial que el próximo 17 de agosto iniciará la Fortnite Champion Series, torneo que se desarrollará dentro del juego y contará con un marcador continuo donde los jugadores podrán seguir su progreso mientras compiten para convertirse en los campeones de la temporada dentro de cada una de las regiones del servidor.

El evento se desarrollará durante cinco semanas con torneos los fines de semana y finalizará con un torneo de campeonato de tres días a partir del 21 de septiembre, donde se coronará a los ganadores de la temporada en cada región del mundo. Inicialmente será en tríos, algo poco inusual para los torneos oficiales de ‘Fornite‘.

No se ha revelado cuáles serán los premios, pero Epic Games prometió que habrán diversos premios exclusivos en metálico todos los sábados y domingos, además de optar por la clasificación para el campeonato de la temporada X.

El videojuego también anunció que habrán torneos más pequeños durante la semana. Los miércoles y jueves a partir del 21 de agosto se organizarán Copas en solitario con premios en dinero y que tendrá un solo día de duración. Los miércoles estará abierta a todos los jugadores y los jueves a partir del nivel de Campeón.

Comparte el artítulo