Filtrados los supuestos nombres de los nuevos iPhone

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Esos son los tres teléfonos que presentará Apple en septiembre, según un documento interno del fabricante de accesorios ESR que ha filtrado este miércoles el blog francés iPhoneSoft.

cc (iMore)

En el documento (un catálogo de forros) figura además el tamaño de pantalla de cada iPhone. El iPhone 11, que reemplazaría al actual iPhone XR, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas. El iPhone 11 Pro, que vendría al sustituir al iPhone XS, tiene una pantalla de 5,8 pulgadas. Y el iPhone 11 Pro Max, que sucedería al iPhone XS Max, tiene un panel de 6,5 pulgadas.

No hay cambios con respecto al año pasado, pero las imágenes muestran una apertura cuadrada en las protectores de los iPhones que coincide con los rumores sobre el diseño de las cámaras.

Por supuesto, el catálogo de una marca de accesorios no confirma nada, pero el nombre “Pro” coincide con un nuevo tweet de una célebre cuenta anónima de Twitter que el año pasado acertó con el nombre de los iPhones de 2018, y no era fácil adivinar que Apple lanzaría al mercado algo llamado “iPhone XS Max”. [vía / Gizmodo].

Comparte el artítulo