Ewan McGregor regresaría como Obi-Wan Kenobi en serie de Disney+

Grandes noticias para los fanáticos de ‘Star Wars‘. El actor británico Ewan Mcgregor regresaría en su papel del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi para una serie exclusiva de Disney+.

Se prevé que la serie cuente la historia entre el final del ‘Episodio III: La venganza de los Sith‘ en la que Obi-Wan vence a Anakin Skywaker y renace como Darth Vader y el ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’, donde se encuentra con un joven Luke Skywaker.

Anteriormente se tenía planeado realizar una película spin-off del personaje, pero el CEO de Disney, Bob Iger, al ver la baja recaudación que dejó el film de Han Solo, declinó la idea de seguir produciendo este tipo de películas.

Se dice que la confirmación llegaría durante la próxima D23 Expo, y se trataría de la tercera serie exclusiva basada en el universo ‘Star Wars para Disney+, donde ya tenemos ‘The Mandalorian’ de Jon Favreau, que se estrenará junto a la plataforma el próximo 12 de noviembre, la serie de Cassian Andor, que sería una precuela a ‘Rogue One’, con Diego Luna, y ahora ésta que nos traería de vuelta a Obi-Wan Kenobi. [vía / Deadline]

Comparte el artítulo