Precios, contenido y fecha de lanzamiento de Disney+, la competencia de Netflix

A pocos meses para su estreno oficial en Estados Unidos, Disney+ ha confirmado que funcionará en plataformas como Roku y PlayStation 4, además de contar con soporte para equipos iOS y Apple Tv, dispositivos Android, Google Chromecast y Xbox One desde su primer día de lanzamiento.

La compañía asegura que su plataforma será el servicio de streaming dedicado a las películas y las series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Así como una gran variedad de largometrajes originales, documentales, series live-action y animadas, y contenido en formato corto, como ‘The Mandalorian’, ‘High School Musical: La serie’, ‘The World According to Jeff Goldblum’ y las películas ‘La dama y el vagabundo’ y ‘Noelle’.

Las antiguas franquicias de superhéroes de Fox, incluidos ‘X-Men’, ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘Deadpool’ ahora vendrán bajo el paraguas de Marvel, dijo Bob Iger (CEO de Disney), agregando que la empresa matriz Disney ve en los títulos un gran valor a largo plazo.

En Canadá, Holanda y Estados Unidos el servicio se lanzará el 12 de noviembre, y en Australia y Nueva Zelanda una semana después, dijo la compañía, que espera expandirse a casi todos los principales mercados en los siguientes dos años. Precio de suscripción: $6.99 dólares al mes. [vía / IGN– Milenio]

Comparte el artítulo