El director de ‘Deadpool 2’ cree que la franquicia podría sobrevivir sin ser categoría R

Luego de la adquisición de Fox (propietaria de los derechos de Deadpool‘) por parte de Disney, mucho se ha especulado sobre el futuro de la cinta que ha brillado en la pantalla grande a pesar de ser categoría R.

En una reciente entrevista, David Leitch (quién dirigió la secuela de ‘Deadpool’), cree que una tercera entrega puede encontrar un espacio entre la clasificación R que han tenido las dos últimas cintas y la clasificación PG-13, típica de las películas de Disney.

«Es clasificada R porque no es necesariamente la marca UCM pero no tiene por qué ser necesariamente R y Disney no necesita hacer necesariamente solo películas PG-13. Creo que encontraremos un terreno feliz».

comentó el creativo.

El director menciona que reimaginar al personaje para un público más familiar tomará un poco más de creatividad, pero no será imposible de llevar a cabo. Y aunque no se ha confirmado nada de manera oficial, eso no significa que no hay planes para otra película sobre el mercenario de Marvel:

«Aún hay mucho misterio en torno a lo que quieren hacer con Deadpool en el mundo Marvel de Disney, pero creo que, por las conversaciones que he escuchado, todo es positivo. Creo que solo están intentando descubrir una forma adecuada para explorar a Deadpool».

agregó Leitch.

Según el reportero Adam Vary, Bob Iger, alto ejecutivo de Disney, confirmó en una sesión con inversionistas que el futuro del personaje esta en mano de Marvel Studios y no de la compañía del ratón.

Se espera que Kevin Feige revele más detalles del futuro del UCM en la próxima D23, evento exclusivo de Disney para mostrar sus futuros proyectos, a llevarse a cabo en 2 semanas.

Comparte el artítulo