Así de espectacular podría lucir el nuevo smartphone plegable de Xiaomi

Luego de ver la propuesta de Samsung y Huawei para dispositivos plegables, al parecer otra conocida marca de smartphones quiere unirse a esta tendencia.

El sitio LetsGoDigital reveló una patente a nombre de Xiaomi sobre como sería su propuesta para un dispositivo plegable y además hizo un modelo en 3D para poder ver como lucirá dicho producto dando un resultado muy novedoso.

En su parte trasera podemos observar su cámara trasera el estilo Xiaomi Mi 9T y su puerto inferior USB de Tipo C. De resto aún no existen datos oficiales en relación a las características que podrá disponer este nuevo dispositivo que en principio será denominado Xiaomi Mi Mix Flex o Mi Dual Flex.

La capa de personalización de Android podría tratar de ocultar el doblez que se produce en medio de la pantalla con líneas negras o, al menos, eso es lo que se puede interpretar en las imágenes.

No hay un pronunciamiento oficial sobre este dispositivo plegable, pero todo parece indicar que la firma china podría hacerlo oficial antes de que finalice el año.

Comparte el artítulo