Apple TV+, la mayor amenaza de Netflix, llegará en noviembre

Aunque no hay ningún anuncio oficial, un reporte de Bloomberg apunta que Apple finalmente lanzará su servicio de streaming el próximo 12 de noviembre en 150 países.

De ser cierto, el servicio digital competiría directamente con Disney+ desde el momento de su debut, y también impulsaría a la compañía para alcanzar los $50 mil millones de dólares que pretende conseguir por concepto de ventas para el próximo año.

A diferencia de su competencia, Apple TV+ debutará tan solo con cinco programas:

  • The Morning Show, serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.
  • ‘See’, una producción encabezada por Jason Momoa.
  • ‘Truth Be Told’, drama protagonizado por Octavia Spencer.
  • La nueva versión de ‘Amazing Stories’ a cargo de Steven Spielberg.
  • El documental ‘Home’.

La compañía de Cupertino habría invertido alrededor de $6 mil millones de dólares en contenido original para su plataforma.

Desde Bloomberg acotan que la serie más costosa habría sido ‘The Morning Show’, en la que se habría desembolsado $300 millones de dólares en tan solo dos temporadas; cifra que supera la última temporada de ‘Game of Thrones’ que costó aproximadamente $15 millones de dólares por episodio. Lo mismo que habría pagado Apple por la serie ‘See’ de Jason Momoa, según The Wall Street Journal.

Apple no ha anunciado los precios para Apple TV+, pero está considerando $9,99 al mes, lo que coincidiría con Apple Music y Apple News+. Netflix y Amazon Prime cobran apenas US$8,99, mientras que Disney+ planea US$6,99 para cuando su servicio se estrene en noviembre.

Comparte el artítulo