Andy Serkis es oficialmente el director de ‘Venom 2’

Hace unas semanas se rumoraba que Andy Serkis estaría en conversaciones con Sony Pictures para convertirse en el director de la secuela de ‘Venom’; ahora, el también actor confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“En realidad está sucediendo. Puedo sentirlo, el simbionte ha encontrado un anfitrión en mí, y estoy listo para el viaje … ¡No puedo esperar! ¿Estás listo Tom Hardy?”

citó Serkis en Twitter

Medios como THR replicaron la noticias y también revelaron que el actor se disputó la dirección del proyecto con Travis Knight (‘Bumblebee’) y Rupert Wyatt (‘Rise of the Planet of the Apes’).

La primera entrega del anti-héroe, salido del spiderverse, fue dirigida por Ruben Fleischer, pero el director dio un paso al costado en favor de la post-producción de su nueva película ‘Zombieland: Double Tap’.

Aunque de momento se desconoce cual será la trama de la secuela, sabemos según la escena post-créditos de ‘Venom’ que el antagonista de esta nueva entrega será Cletus Kasady (a quien Woody Harrelson dara vida), el asesino en serie que se fusiona con un simbionte para transformarse en Carnage.

Teniendo en cuenta esto, los conocimientos en actuación con motion-capture de Serkis (su último trabajo fue la cinta ‘Mowgli: legend of the jungle’ para Netflix) serán de mucha utilidad.

‘Venom 2’ está planificada para el 2 de octubre de 2020.

Comparte el artítulo