Confirmado: ’13 Reasons Why’ de Netflix terminará con su cuarta temporada

Hace pocos días Netflix reveló el tráiler y la fecha de estreno de la tercera temporada de ’13 Reasons Why’. Ahora la plataforma ha confirmado que la serie tendrá una cuarta y última temporada.

Según información de THR, la producción de la última tanda de episodios ya habría comenzado y abordará la graduación de los protagonistas.

La decisión de finalizar la serie llega luego de que el servicio streaming haya decidido modificar la escena del suicidio de Hannah Baker, protagonista de las dos primeras entregas. Aunque en su momentos los creadores defendieron dicha escenas, al final accedieron al cambio luego de haber sido aconsejados por la Dra. Christine Moutier, Jefa del Equipo Médico de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Originalmente la serie fue concebida como una serie limitada de 13 episodios, abordando toda la novela homónima original, pero el éxito que tuvo dio lugar a la reformulación de la historia permitiendo su continuidad.

La tercera temporada se centrará en la muerte de unos de sus personajes: Bryce Walker y según la sinopsis, habrán pasado ocho meses desde que Tyler estuvo a punto de cometer una locura. Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach estarán ayudándole a recuperarse, pero la desaparición de Bryce hará que Clay se convierta en sospechoso.

La tercera entrega de ’13 Reasons Why’ estará disponible desde el próximo 23 de agosto.

Comparte el artítulo