La serie de ‘The Lord of the Rings’ de Amazon ya tiene director

Amazon Studios ha escogido al español Juan Antonio Bayona (‘Jurassic World: Fallen Kingdom’) para que sea el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie que traerá el mundo medieval que creo J.R.R. Tolkien a la pantalla chica. Además de participar de la dirección también estará ligado a la producción como productor ejecutivo.

“J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como fanático de toda la vida es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo. No puedo esperar para llevar a las audiencias de todo el mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Era, con una historia nunca antes vista”

dijo Bayona.

El proyecto estará enfocado en La Segunda Era y tendrá una nueva serie de narrativas que exploren los años anteriores a lo sucedido en ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’ y Amazon pretende extenderla por varias temporadas de la mano de una historia desarrollada por JD Payne y Patrick McKay. También se rumora que Gennifer Hutchison (‘Breaking Bad’) y Bryan Cogman (‘Game of Thrones’) podrían unirse al equipo.

Aún se desconoce fecha de estreno para la serie.

Vía / IGN

Comparte el artítulo