Quentin Tarantino podría adelantar su retiro del mundo del cine

El aclamado director ha sabido distinguirse entre el mundo del cine a través de sus producciones, las cuales tiene un sello bastante peculiar, destacando por las escenas de violencia, gore o de acción tan impactantes que lograr desarrollar. Algo que lo ha llevado a ser uno de los directores de mayor renombre en Hollywood.

Desde hace varios años, Quentin Tarantino ha hablado de su retiro, diciendo que su décima película sería el último trabajo en el mundo del cine. A pesar de que Once Upon a Time in Hollywood es su novena producción, esta podría ser la última.

Así lo dejo entrever en una entrevista con la revista GQ Australia, en donde le preguntaron si continua con la idea de retirarse tras un proyecto más:

“Me veo escribiendo libros de películas y comenzando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas.

Bueno, pues, si [Once Upon a Time in Hollywood] es bien recibida, tal vez no llegue a 10. ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Tal vez me detenga ahora que llevo la delantera. Ya veremos.”

dijo el director.

Ante estas respuestas, el actor Brad Pitt aseguró que el cineasta habla muy en serio al respecto del tema:

“No, no creo que esté mintiendo en absoluto. Creo que está hablando muy en serio, y eso lo lamento abiertamente, pero él entiende las matemáticas de cuando siente que los directores empiezan a decaer en su juego. Él tiene otros planes y no vamos a tener que despedirnos por mucho tiempo”.

comentó Pitt también a GQ Australia.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ llegará a las salas de cine el 26 de julio de este año.

Comparte el artítulo