Robin de ‘Stranger Things’ es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke

Robin le da a ‘Stranger Things‘ esos momentos que levantan la línea dramática de tanta tragedia. Es una chica divertida, ocurrente y la típica bravucona a la que no odias sino a la que quieres imitar porque no es que sea malvada, simplemente es extrovertida y honesta. 

Este personaje convive en la tienda de helados Scoops Ahoy en el Starcourt Mall y los momentos que sale a cuadro son para morirse de risa, sin mencionar que es una de las bellezas de la serie. Es claro que formará parte de la nueva generación de actores que se están apoderando de todos los guiones y las producciones de Hollywood al igual de Millie Bobby Brown, Louis Hofmann, Kit Harington, entre otros. 

Pero más allá de lo bien que nos cae el personaje de Robin, hay que decir que no es cualquier chica salida de una ciudad o pueblo desconocido, es nada más y nada menos que la hija que tuvieron Ethan Hawke y Uma Thurman en sus años de matrimonio. Su nombre: Maya Hawke.

Maya está a punto de cumplir 21 años y ya se perfila para ser la digna sucesora de su madre, pues además de robarse a la audiencia de ‘Stranger Things’ fue seleccionada para participar en la cinta que rompió todos los récords en el último festival de Cannes, ‘Once Upon a Time in Hollywood‘, dirigida, cómo no, por Quentin Tarantino. [vía / culturacolectiva]

Comparte el artítulo