Primeros detalles de ‘The Continental’, la serie precuela de ‘John Wick’

El reconocido hotel de la película ‘John Wick’ tendrá su propia serie a través de la cadena televisiva Starz y llevará por título ‘The Continental’.

El proyecto será una precuela y buscará expandir el universo de la saga que popularizó Keanu Reeves desde 2014, y en donde se contará la historia del hotel que sirve como base de operaciones para los asesinos.

“The Continental llegará mucho antes en la historia de la saga. Será una nueva mirada a The Continental como el hotel y cómo llegó a ser (lo que vimos en) John Wick. Es un camino de regreso en términos de tiempo”,

dijo Jeffrey Hirsch, director de operaciones de Starz.

También se le preguntó si el personaje de John Wick sería parte de la serie, a lo que contestó:

“Esa es una muy buena pregunta. No la podemos contestar.”

agregó el directr.

La serie será escrita por su showrunner, Chris Collins (‘The Sopranos’), quien además se desempeñará como productor ejecutivo junto a Keanu Reeves, Basil Iwanyk, Chad Stahelski, David Leitch y el creador de la franquicia Derek Kolstad. Stahelski, quien es el director de las películas, también dirigirá el primer episodio de la serie.

Respecto a su fecha de estreno, Hirsch comentó que ‘The Continental’ llegará antes que ‘John Wick: Chapter 4’, que hace unos meses fijó su estreno para mayo de 2021.

Comparte el artítulo